Acerca de

002Me llamo Darío López Rincón (Dareus como apodo) y tengo 25 años. Soy licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid desde el año 2014, colegiado no ejerciente en el ilustre colegio de abogados de Madrid, y  Máster en Derecho de las telecomunicaciones, protección de datos, audiovisual y sociedad de la información (TICS) por la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente soy autor/colaborador de los sitios web elderecho.com (sección law & tic) , espacioasesoria.com, Legal today y Law & Trends,  así como autor del e-book sobre Derecho de las Nuevas Tecnologías editado por la editorial Lefebvre – El Derecho. Enlace a mi Curriculum Vitae y carta de presentación.

Este blog surge con la firme convicción de convertirse en un espacio colaborativo,  en el que cualquier persona pueda, entre otras cosas: compartir su opinión, matizar cualquier cuestión recogida en ese sitio, o proponer nuevos temas de análisis (entradas) sobre cualquier rama del derecho, siempre y cuando tengan algún punto de conexión con las nuevas tecnologías. 

En definitiva, desde este sitio web se intenta arrojar algo de luz sobre esta materia, así como conseguir que pueda ser entendible tanto para profesionales del sector jurídico, versados en  derecho de corte más “tradicional”, como para cualquiera que tenga interés por la materia.

Muchas gracias por leer esta líneas, y sobre todo, por visitar En Clave de Derecho.